Mist and More Puerto Vallarta

INTRODUCCION

El enfriamiento evaporativo siempre ha existido y se encuentra en la naturaleza y lo que nuestra empresa logro fue que  con  ayuda de ingeniería, se llego a la meta de imitar este efecto hasta llegar a la perfección con un sistema completamente automatizado con eco tecnología de punta. Es importante saber cual es la región donde vives para poder determinar que tipo de sistema es el que ocupas para poder resolver tus necesidades.

Existen 3 diferentes tipos de sistemas de misting:

Baja Presión, estos funcionan con la misma presión que encuentras en tu casa en una llave normal  alrededor de los 40 a 50 psi simplemente los conectas y atraves de unas mangueras con diferentes tamaños de espreas  puedes refrescar el ambiente solo que necesitaras usar un traje de baño ya que moja  pero es muy importante mencionar que este tipo de sistemas solo funcionan en lugares con climas donde el calor es seco , estos pueden llegar a mojar y solo se recomienda para terrazas o patios donde hay albercas o areas de recreación.

Alta Presión siguiendo una regla sencilla para este tipo de sistemas es que mientras mas presión exista, serán mas pequeñas las gotas que produzca el sistema  asi mismo es mas rápida la evaporación, este sistema opera alrededor de 800 a 1200 psi esto es tecnología flash evaporativa que enfria el ambiente sin que te mojes, obviamente estos equipos requieren de tuberías especiales para soportar la alta presión asi como todas las conexiones y algunos factores intervienen para crear el ambiente perfecto tales como la calidad del agua, la filtración asi como una presión constante para el optimo funcionamiento de los equipos. Estos funcionan en cualquier tipo de clima y en especial están diseñados para habientes de extrema humedad

Mist & Cool Que es:

Creado para refrescar espacios abiertos en casas, comercios, áreas de recreo, etc.…

El sistema crea un agradable ambiente fresco y 100% seco .

Tomando como  base a la naturaleza, la frescura que genera la caída de una cascada es como logramos crear este increíble sistema automatizado, Atraves de ecotecnología flash evaporativa forzamos con alta presión el agua a salir por orificios milimétricos creando gotas del grosor de un cabello, y cuando las pequeñas gotas entran en contacto con el medio absorben el calor, reduce la temperatura y antes de tocar a los objetos o a las personas el agua se evapora  solo dejando la frescura es así  como logramos este proceso.

Como Funciona:

Es de fácil instalación, solo requiere un espacio pequeño para colocar el sistema , se conecta a una equipo hidro neumático automatizado y este brindara la fuerza necesaria para cargar de presión las tuberías especiales que se utilizan este a su vez se conec ta a filtros especiales que se encargaran de limpiar el agua de partículas de calcio quienes podrían dañar el equipo.

Después de recorrer y llegar a las boquillas de aspersión, se liberaran pequeñas partículas de agua, estas pequeñas partículas son evaporadas inmediatamente después de salir al medio ambiente y de esta forma disminuye la temperatura del lugar  refrescando el aire corriente.

Nuestros sistemas son de alta presión lo cual te dará un mejor  efecto y  mayor frescura  te garantizan no mojarte aun en los momentos de mayor humedad en el ambiente.

Crea un ambiente fresco!!!!

Ficha Tecnica:

Cada proyecto es personalizado por tal motivo es importante hacer un levantamiento de proyecto correcto para poder calcular con exactitud la cantidad de equipos y estudiando el área es como podremos darle la opción más optima para refrescar su espacio,

Cada proyecto es necesario contar con toma de luz a 220V o a 110V.

Toma de agua con una presión constante de 40psi.

El Agua ocupa tener un buen sistema de filtración para evitar daños al equipo, el agua con alta cantidad de minerales puede dejar residuos que se convierten en un sarro que podría dañar las boquillas de aspersión y para garantizar que la brisa que genere sea lo mas saludable a su persona y a su entorno.

Contamos con personal capacitado para la instalación de los sistemas de la manera mas profesional y limpia, siempre es importante la estética del lugar la cual procuramos seguirla y en las instalaciones sea lo mas discreto posible para que casi no se note de donde viene la frescura.

Los sistemas funcionan a 1000psi

El sistema utiliza solo agua pero se evapora rápidamente y no moja a las personas ni objetos cercanos.

Funciona en ambientes secos y húmedos.

Beneficios:

Uno de los mas comunes usos para estos  sistemas esta en las terrazas o patios de los restaurantes, cuando el espacio en el interior no es suficiente las mesas se extienden al exterior pero los calores extremos no invitan a los comensales a ocupar esos espacios, con estos sistemas usted puede tener la confianza de que sus areas abiertas pueden recuperarse al estar frescas y esto se traduce en ganancias en tiempos de calor cuando la gente está fresca  consumen más, incrementa la permanencia del cliente y aumentan sus ganancias. 

El principal objetivo es tener el restaurante lleno tanto adentro como afuera, no importando el clima al que estemos expuestos, nuestra alternativa para los meses de mayor calor son los sistemas de enfriamiento para exterior que  ayudan a enfriar el ambiente en lugares abiertos cuando normalmente era impensable . Aunque también es un excelente método para llamar la atención de clientes pasando

Nuestros sistemas se utilizan para combatir El stress calórico que afecta a los trabajadores esta comprobado que el calor afecta en la toma de decisiones, y al tener al personal fresco, darán también una mejor imagen ante sus comensales    

Es excelente para areas de fumadores ya que elimina olores

Disminuye el polvo

Reduce el problema de insectos ya que la brisa que genera los mantiene lejos,   es un repelente natural.

En el caso Residencial muchas veces se invierten miles de dólares en tener una terraza increíble,  pero la realidad es que pasas mas tiempo adentro que afuera, es difícil de admitirlo pero la realidad es que el calor nos obliga a buscar estar frescos y esos espacios se desperdician. Asi como puedes tener el control  en el interior tu puedes tener el control del clima en el exterior con nuestros sistemas automatizados de Mist & Cool estos disminuirán considerablemente la temperatura en los meses de calor mas fuertes.

Para Mist & More nuestra meta es crear el ambiente perfecto durante todo el ano  no importando el clima. Además de que dara un toque innovador y muy original a tu patio o terraza hay muchas maneras de instalar el equipo ya sea abierto completamente o semi cerrado.                            

  

  • cocacola
  • fedex
  • hilton
  • houstons
  • lagoreal
  • liam
  • logos_16
  • logos_19
  • logos_35
  • logos_39
  • logos_54
  • logos_58
  • logos_63
  • logos_64
  • mangos
  • outback
  • season52
  • stregis